Nuestra empresa

 

UVK Multicines es una empresa peruana dedicada a brindar el mejor entretenimiento cinematografico que comprende nueve complejos:

Somos una cadena de cines peruana 100% digital,  contamos  con una imagen y un sonido 99.9 % perfecto, certificado por Dolby Digital Internacional.

UVK cuenta con tres Mega Pantallas  XI ubicadas en los complejos de Huacho, El Agustino y Piura. Con estas Mega pantallas se mejora la experiencia de los cinéfilos, ofreciendo una imagen mucho más impactante y los mejores efectos especiales.

Además innovamos y creamos varios conceptos de  exhibición  y servicios, como la proyección  opera del MET de Nueva York en vivo, ballet del  Bolshoi y conciertos de música; tambien inauguramos el primer  cine Platino del Perú
Estamos comprometidos en al culturización cinematográfica por el cual creamos una sala llamada Cine Arte donde se exhiben películas independientes y festivales internacionales y nacionales.

Con 15 años de trayectoria y habiendo sido una de las primeras cadenas exhibidoras de Multicines del país, nos caracterizamos por traer al Perú lo mejor en tecnología cinematográfica mundial, ofreciendo al público el máximo confort y el más alto nivel tecnológico en todas sus salas de cine a nivel nacional.

 

Sala 3D

Cine Bar

Programación

 
 
UVK en Facebook UVK en Twitter
Copyright © 2016 ® UVK Multicines - Derechos reservados